Cine - debate con Leticia Katzer

Cine- debate junto a la antropóloga Leticia Katzer - ACTIVIDAD SUSPENDIDA por Paro Nacional Universitario

El documental “Nómadas. La búsqueda compartida” se proyectará el miércoles 10 de abril a las 18 h. en el Auditorio Hugo Chávez, ciudad universitaria. Con la presencia de la antropóloga y realizadora  Leticia Katzer. Una invitación del Programa de Arqueología Pública del Instituto de Antropología de Córdoba.


video disponible en tec.gob.ar

 

Se proyectará el documental “Nómadas. La búsqueda compartida” y se dará lugar a una conversación posterior entre los presentes y Leticia Katzer, quien escribió la obra junto al documentalista Agustín Samprón.

Miércoles 10 de abril a las 18 h.
Auditorio Hugo Chávez, ciudad universitaria.
Entrada libre y gratuita.

Una invitación del Programa de Arqueología Pública del Instituto de Antropología de Córdoba  y el Seminario "Restos sensibles, ancestros indígenas: derechos humanos, ética y nuevos diálogos para su tratamiento" de la carrera de Antropología UNC.

 


Leticia Katzer (Conicet / Uncuyo) es Doctora en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires (2022), Doctora en Ciencias Naturales con orientación en Antropología (2012). Fundadora y coordinadora general de la Red Latinoamericana de Antropología de la Biopolítica y Etnografías Colaborativas, grupo de trabajo de la Asociación Latinoamericana de Antropología. Fundadora y presidenta de la Fundación Vincular.