Revista del Museo de Antropología

Latindex: una nueva indexación de la Revista del Museo de Antropología

En el mes de noviembre, la Revista del Museo de Antropologías, cuyo equipo editorial está conformado por investigadoras e investigadores de IDACOR,  ingresó al Catálogo 2.0 de Latindex. Se trata del Sistema Regional de Información en línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.


Latindex: una nueva indexación de la Revista del Museo de Antropología

En el mes de noviembre la RMA ingresó al Catálogo 2.0 de Latindex. Se trata del Sistema Regional de Información en línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

¿Qué implica indexar? Implica cumplir con los estándares de calidad requeridos, y al mismo tiempo, posiciona y da mayor alcance a la producción científica de la publicación en el campo académico.

La Revista del Museo de Antropología es un órgano de divulgación científica de Acceso Abierto, la cual cuenta con un equipo editorial conformado por investigadoras e investigadores del Instituto de Antropología de Córdoba.

Difunde los resultados de investigaciones científicas, nacionales e internacionales, dentro del campo de la Antropología Social, la Arqueología, la Bioantropología y la Museología. 

→ Accedé al contenido: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/antropologia 

→ Ficha en Latindex: https://latindex.org/latindex/ficha/15289