Magíster en Investigación Educativa con Orientación Socioantropológica y Licenciada en Comunicación Social.
Lic. en Antropología por la FFyH, UNC (2017). Actualmente se encuentra cursando la Maestría en Conservación de Bienes Culturales (FA, FAUD, FCQ, FFyH) y forma parte del Área de Documentación del Museo de Antropologías (FFyH-UNC).
Lic. en Antropología, desempeña su tarea actual en el proceso de edición, maquetado y gestión de la Revista del Museo de Antropología. Lleva a cabo edición de trabajos en formato SciELO. Tramita ISBN e ISSN según corresponda. Manejo de fotogrametría como técnica de digitalización en formato 3D y edición de las piezas en ese formato.
Difusión y Extensión de la investigación Museística y Cultural. Diversidad Cultural del Museo para el público en general, específicamente a las personas Sordas (adultas, jóvenes y niños, en general) escuelas, asociaciones, instituciones y/u otras entidades que se integran las personas sordas como así también distintos profesionales que trabajan en el área de personas sordas. Difusión en los medios del museo en la Web y Medios de comunicación del Museo en Lengua de Señas para público en general. Hacer seminarios sobre La Historia, la Comunidad Sorda y su lengua (Lengua de Señas Argentina) para público y estudiantes universitarios. Trabajar y coordinar con otros museos de otras provincias para personas sordas de toda la edad.
Fotógrafa. Registro fotográfico de las colecciones antropológicas alojadas en la Reserva Patrimonial y Archivo del Museo de Antropología. Fotografía de eventos y actividades que se realicen desde el IDACOR y Museo; fotografía de objetos pedidas por investigadorxs y becaries para enviar a revistas y/o publicaciones; acompañamiento a investigadorxs y becaries para realizar registro fotográfico en su trabajo de campo; digitalización de colecciones utilizadas por alumnes de la carrera de Antropología en el marco de sus trabajos finales (PPS y tesis).
Lic. en Comunicación Social y Mgtr. en Antropología (UNC). Su trabajo está vinculado a la comunicación pública de la ciencia y la cultura. Profesional Adjunta en la Carrera de Personal de Apoyo de IDACOR,  CONICET – UNC.
Licenciado en Historia por la FFyH, UNC (2004), Doctor en Ciencias Antropológicas FFyH, UNC (2015) y Maestrando en Museología por la UNT. Profesional Principal de la Carrera de Personal de Apoyo IDACOR, CONICET-UNC, con lugar de trabajo en la Reserva Patrimonial del Museo de Antropologías (FFyH, UNC). En cuanto a la formación específica, gira en torno a la práctica arqueológica, experiencia en estudios de arqueología regional en Córdoba y Catamarca, fundamentalmente de contextos de cazadores-recolectores en análisis lítico tipológico, no tipológico y análisis funcional de base microscópica, así como arqueología experimental Con experiencia en trabajo de campo e investigación, conservación y documentación de colecciones arqueológicas y etnográficas. Desde el punto de vista de la conservación preventiva, posee conocimientos para abordar la gestión de riesgos desde un nivel edilicio hasta el objeto a conservar, pasando por los diversos procesos técnicos necesarios para trazar un adecuado plan de conservación.
Bióloga egresada de la FCEFyN, UNC (2001), Doctora en Ciencias Biológicas FCEFyN, UNC (2011). Finalizó su posdoctorado en 2013 en la FCEFyN – UNC. Profesional Adjunta en la Carrera de Personal de Apoyo de IDACOR,  CONICET – UNC. Miembro del Programa de Zooarqueología y Tafonomía de Zonas Áridas del LaZTA (IDACOR, CONICET). Realiza estudios en zooarqueología y tafonomía (pasada y actual) de restos animales en sierras de Córdoba y valles altos de Catamarca, y curación de las colecciones animales de referencia del LaZTA
Técnica Asistente.
Finalizando la licenciatura en Antropología (FFyH-UNC). Diplomatura en gestión cultural del patrimonio material(UPC). Cursos varios en conservación patrimonial y gestión de riesgo de colecciones.
Intereses en antropología, arqueología, arqueología pública y arqueología digital; repositorios digitales; y gestión de colecciones, preservación patrimonial.
Experiencia en trabajo de campo arqueológico; gestión de colecciones físicas y digitales (repositorio Suquía); investigación. Desde el punto de vista de la gestión patrimonial en conservación, documentación y digitalización de colecciones antropológicas.;y en repositorios digitales.
Actividades: conservador y curador de colecciones antropológicas tangibles y digitales.