Difusión y Extensión de la investigación Museística y Cultural. Diversidad Cultural del Museo para el público en general, específicamente a las personas Sordas (adultas, jóvenes y niños, en general) escuelas, asociaciones, instituciones y/u otras entidades que se integran las personas sordas como así también distintos profesionales que trabajan en el área de personas sordas. Difusión en los medios del museo en la Web y Medios de comunicación del Museo en Lengua de Señas para público en general. Hacer seminarios sobre La Historia, la Comunidad Sorda y su lengua (Lengua de Señas Argentina) para público y estudiantes universitarios. Trabajar y coordinar con otros museos de otras provincias para personas sordas de toda la edad.
Licenciado en Historia por la FFyH, UNC (2004), Doctor en Ciencias Antropológicas FFyH, UNC (2015) y Maestrando en Museología por la UNT. Profesional Principal de la Carrera de Personal de Apoyo IDACOR, CONICET-UNC, con lugar de trabajo en la Reserva Patrimonial del Museo de Antropología (FFyH, UNC). En 2011 fue profesor asistente del seminario de Arqueología experimental: Aplicaciones al estudio de Artefactos líticos tallados. En 2019 participó en el seminario Temas de Museología: Estudios de Colecciones. Actualmente es Profesor Asistente en las cátedras Arqueología Argentina I y II de la Licenciatura en Antropología (FFyH, UNC). Realiza estudios de conjuntos líticos (tipológicos, no tipológico y funcional de base microscópica) de sociedades cazadoras-recolectoras en Córdoba y de sociedades internamente diferenciadas del Valle de Ambato (Catamarca). Le interesan los estudios de colecciones arqueológicas de Córdoba y Santiago del Estero, procesos de documentación y conservación preventiva.
Bióloga egresada de la FCEFyN, UNC (2001), Doctora en Ciencias Biológicas FCEFyN, UNC (2011). Finalizó su posdoctorado en 2013 en la FCEFyN – UNC. Profesional Adjunta en la Carrera de Personal de Apoyo de IDACOR,  CONICET – UNC. Miembro del Programa de Zooarqueología y Tafonomía de Zonas Áridas del LaZTA (IDACOR, CONICET). Realiza estudios en zooarqueología y tafonomía (pasada y actual) de restos animales en sierras de Córdoba y valles altos de Catamarca, y curación de las colecciones animales de referencia del LaZTA